Muchas sorpresas se están presentando este mes, y ahora le tocó la sorpresa a todos los que somos fans del anime de Evangelion, ya que como muchos sabrán, en meses anteriores se dio la noticia de que Takeshi Honda, director de animación de Neon Genesis Evangelion y Rebuild of Evangelion, había comentado que pronto se tendrían detalles con relación al título de Evangelion 3.0+1.0, que es la cuarta y última película de esta maravillosa serie, pero después del anuncio, se nos dejó en suspenso y ya no se mencionó nada mas hasta ahora, ya que recientemente se revelaron detalles, que el mismo Takeshi Honda reveló en una entrevista en el pasado mes de octubre.

En esta entrevista, que se dio a través de ANN en el Reino Unido, se dio un maravillosa revelación, ya que se confirmó que la cuarta y última película de la saga de Rebuild of Evangelion, ya está en desarrollo, hecho que fue confirmado por el propio Honda, quien lo comunicó en sus propias palabras, de la siguiente forma:

De hecho, ya estamos trabajando en la nueva película de Evangelion, comentó Takeshi Honda. Estamos esforzándonos y saldrá tarde o temprano, así que gracias por ser pacientes, y por favor continúen siendo pacientes, ya que este será el último episodio.

neon-genesis-evangelion-cosas-felicesDespués de lo comentado anteriormente, mientras avanzaba la entrevista, Honda expresó su deseo de que Evangelion termine apropiadamente antes de que el se retire, ya que dibujar para la franquicia se le complica cada vez mas,  mientras mas mayor se hace, lo que nos da a entender, que por fin después de una larga espera, podremos ver el verdadero final de esta serie, así que solo nos queda seguir su consejo y seguir siendo pacientes.

Como datos extra, el título de la película final de Evangelion que se anunció en 2012, fue Evangelion Shin Gekijouban :||. El :|| al final del título en japonés representa el símbolo musical que representa una repetición después de llegar al final de un compás.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here