Así es, como lo leen en el titulo la segunda temporada de la serie animada de Ajin ha sido confirmada reciente mente a través de su propio manga.

Cabe recalcar que reciente mente se había anunciado una ova de esta misma serie para el día 7 del mes de octubre, noticia que se dio a conocer a través de su web oficial, la cual explico también en su momento que la salida de esta acompañará a las ediciones limitadas del noveno tomo recopilatorio de su manga y que se compondría de dos historias, la primera  tituladas “Kei, Kou, Tosaki, Shimomura in Kakurega no Ryokan” y  la segunda titulada “Satou and Tanaka in Himitsu no Ajito”, de las cuales también nos facilitaron un pequeño informe sobre la trama, que dice así:

En esta OVA nos enseñará el día a día de los personajes, lo cual mostrará a los espectadores unas inesperadas y francas reacciones de ellos que nunca se vieron en el anime para televisión o en las películas. ¡Quizá echar un vistazo prohibido a sus vidas se convierta en un hábito!

A parte nos hacían mención de otra ova que se lanzaría este 6 de mayo, que en este caso vendrá acompañando a los octavos tomos recopilatorios.

10362241a

Ahora regresando a la noticia principal, en el cintillo que acompaña al octavo tomo recopilatorio del manga de Ajin (Semihumano), obra de Gamon Sakurai por cierto, han revelado (como comentábamos en un principio) que la serie contara con una segunda temporada de anime para televisión, proyecto que se estrenará en octubre de este año.

También les queremos recordar que la primera temporada que se estrenó el 15 de enero en televisión y que contó con 13 episodios (producida por el estudio Polygon Pictures) ya finalizo, por lo que los invito a verla, y para picar un poco más esa curiosidad característica del ser humano les dejare la sinopsis de la serie aquí abajo esperando como siempre la encuentren interesante y los motive a verla.

La historia sigue a un estudiante de secundaria llamado Kei Nagai, que se ve atrapado en un accidente de tráfico y muere, pero inmediatamente revive y se entera de que no es humano, es un Ajin, una misteriosa criatura que no puede morir.

Asustado, huye de los humanos, aunque es ayudado por su amigo Kaito, que se une a él para huir de la civilización, solo para más adelante verse envuelto en un conflicto entre humanos y Ajin, en el que se verá forzado a elegir un bando, aquellos que lo odian y desean su muerte (humanos) o aquellos que lo entienden y desean comenzar una revolución (Ajin).

Fuente koi-Nya

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here