Es momento de celebración para los guardianes, pues el día de hoy durante la noticia semanal, Bungie ha confirmado que está preparando una secuela para su MMO Shooter, Destiny, para el año 2017.

Aun no se han dado detalles sobre lo que hasta ahora es llamado Destiny 2, pues solo han dicho que será “una secuela de Destiny completa en el 2017”, lo cual confirma los rumores de que Destiny 2 estaría disponible este 2016, pero debidos a varios problemas e imprevistos se había atrasado al 2017.

 

ean4iplkfmzxm9v7xr3t

 

Además, junto con el anuncia de la secuela, se dio más información sobre la segunda y más grande actualización que tienen planeado para esta primavera, la cual incluirá incremento de luz, equipamiento nuevo, armas nuevas y nuevos desafíos PvE para todos aquellos que quieren algo nuevo y fresco. Y también se mencionó sobre lo que será la cuarta expansión, considerada también como la más grande y que estará disponible más adelante este año, aunque aún no se sabe el precio de esta.

Los invitamos a seguir al pendiente de Animx, pues Bungie ha prometido revelar más información sobre las actualizaciones, la expansión, secuela y proyectos mayores que nos tienen preparados.

 

hwzotm0mr0ko9aer2ws9

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here