Si no has podido disfrutar del excelente e intenso modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, Blackout, entonces te alegrará saber que Activision y Treyarch han anunciado que una prueba gratuita esta en camino, y llegará esta semana.

A partir del jueves 17 de enero, los jugadores podrán descargar el Blackout Free Trial en PS4, Xbox One o PC, lo que dará acceso al modo de batalla campal junto donde podrán probar las armas, equipo y explorar las diversas ubicaciones del mapa mientras intentan sobrevivir. También será un gran momento para probar la nueva interfaz de recolección en consolas, pues ahora es mas rapido y facil recolectar equipamiento de enemigos caídos o botines.

Ademas, para todos aquellos que ya están disfrutando de los diversos modos de Call of Duty: Black Ops 4, una nueva actualización ya esta disponible, la cual además de traer la nueva interfaz, también marca el debut de los Gauntlets y elixirs en el modo Zombies de PS4, una nueva semana de listas de reproducción junto a la rotación de los mapas Elevation y Madagascar y más.

Finalmente, la compañía inicia el evento de 115 Day con la comunidad de Zombies, lo que otorga doble experiencia de nivel, doble experiencia en armas y doble Plasma de Nebulium.

Call of Duty: Black Ops 4 ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here