Recientemente, ha sido anunciado por parte de la revista Shōnen Ace Mensual, de Kadokawa, que entre sus páginas se estrena un nuevo manga, el cual se titula Raise Kamika y es obra de Hajime Segawa. Según lo que han mencionado, ya se ha estrenado el primer capítulo de esta serie en la revista, así que ya está disponible para que lo puedan empezar a leer, y para motivar su curiosidad y fomentar busquen esta obra, aquí les dejo una pequeña sinopsis sobre la historia de este manga.

La historia de esta serie, que sigue el clásico patrón en donde un chico conoce a una chica, nos muestra como protagonistas a dos personajes,  un joven llamado Raise Daikoku, el cual vive solo y se mantiene por su cuenta, y a una chica llamada Kamika Mikami, quien es una estudiante recientemente transferida de instituto.

El primer encuentro de estos dos, como es costumbre en este tipo de series termina en un mal entendido cuando nuestro protagonista por accidente termina tocándole los pechos a Mikami, con lo que esta le acusa de ser un pervertido, después de este hecho, los dos terminan dentro de un mundo misterioso debido a causas desconocidas.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here