A excepción del mas reciente juego para celulares, y el próximo título de Niantic, hace muchos años que no vemos un nuevo juego como tal del mundo de Harry Potter. Pero según varios rumores, un nuevo título de la serie de J.K. Rowling podría estar en camino.

De acuerdo con el usuario VapeThisBro de Reddit, un nuevo juego de Harry Potter esta en camino, y segun lo que se muestra, se trata de un título en línea donde los jugadores podrán crear su propio personaje, lanzar hechizos, crear pociones y explorar un mundo abierto de locaciones familiares del universo de Harry Potter.

Segun la descripcion compartida en Reddit, los jugadores toman el papel de un estudiante de quinto año, quien al llegar a Hogwarts, descubre que extraños sucesos han ocurrido en el Bosque Prohibido, por lo que los jugadores se unirán al maestro Elezar Fig para investigar. También parece ser que los jugadores podrán explorar el mundo y decidir si seguirán el camino del bien o del mal.

Aunque el video ya no esta disponible, debido a que Warner Bros. lo retiro, bien sabemos que una vez en internet, siempre esta en internet, por lo que la gente ha logrado subir versiones “espejo” del mismo. La calidad es muy baja, pero de ser verdad, nos da una idea de lo que podríamos ver en este juego.

Aunque sigue siendo un rumor, varias fuentes aseguran que el juego se encuentra en desarrollo por parte de Avalanche Studios, mejores conocidos por los juegos de Disney Infinity.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here