Durante el evento de la Comic Con de Tokyo, que se suscitó el fin de semana pasado, se dio a conocer el primer video promocional de la serie titulada Sekai Suru Kado (Kado: The Right Answer en inglés), esto por parte del stand de Toei Animation, quienes lo llamaron el Tráiler 01.1.

Este video, forma parte de su nuevo proyecto original animado en CG, del cual aparte del trailer, también se han dado a conocer varios detalles, como son, el staff completo, una pequeña sinopsis y dos descripciones de los protagonistas principales de esta historia, tal y como se puede ver a continuación:

El staff completo se compone de la siguiente manera:

  • Dirección: Kazuya Murata
  • Guión: Mado Nozaki
  • Diseño de personajes: Aco Arisaka Series
  • director: Masaki Watanabe
  • Edición: Ryo-timo
  • Diseño de producción: Hideaki Maniwa
  • Dirección CG: Yasuhiro Kato
  • Supervisión de personajes: Hiroshi Miyamoto
  • Diseño gráfico: Natsuki Suzuki
  • Producción: Kouichi Noguchi

 

La historia de esta serie, comienza con Kojiro Shindo, un director general del gabinete de planificación política, que está en el Aeropuerto de Haneda por un viaje de negocios. Al abordar el avión, aparece repentinamente una estructura gigante de la nada y mientras este sigue en la pista lo absorbe sin causarle daños.

Shindo las otras 251 personas se ven forzados a desembarcar del vehículo y mientras lo hacen ante ellos aparece un hombre con un aspecto humano normal, que asegura a los pasajeros que estos no están en peligro. Cuando Shindo le pide que se identifique y les explique la situación, en el exterior de la estructura se comienza a formar una gran pantalla al mismo tiempo que los teléfonos móviles de todo el mundo comienza a sonar.

En cada pantalla aparece un mensaje de este hombre desconocido, que está dirigido a todos los ciudadanos japoneses y dice así: Yo, Yaha-kui zaShunina, por la presente aviso de que voy a intervenir en los asuntos internos de Japón.

¿Cuál será la meta de este joven? ¿Podrá Shindo arreglárselas para convertirse en un intermediario entre Japón y estos seres que se hacen llamar Anisotorons?

Como habíamos mencionado antes, aquí están las descripciones de los protagonistas:

Yaha-kui zaShunina (abajo a la izquierda): Es un Anisotoron (formas de vida inteligentes que vienen desde Aniso, un mundo fuera del espacio) que aparece repentinamente en Japón y que tiene un aspecto de humano normal . Sin embargo, posee una tecnología que supera la ciencia moderna y utiliza este poder abrumador para nivelar demandas políticas en Japón.

sekai-suru-kado-anime-original-abril-2017

Kojiro Shindo (arriba a la derecha): Es director general del gabinete de planificación política. Al ser el primer humano en hacer contacto con el Anisotorn Yaha-kui zaShumina, se convierte en el intermediario entre las dos especies.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here