Se dejan venir los estrenos, y como siempre por cada nuevo anime que sale por lo general se presenta otro proyecto, por lo cual siguiendo con lo dicho aquí los estrenos de la segunda mitad del año llegan con más promesas, como el que verán a continuación.

Se a revelado recientemente que el manga titulado  Masamune-kun no Revenge, obra de de Hazuki Takeoka y Tiv, contara con una adaptación animada, hecho que se confirmó a través de la editorial Ichijinsha (quienes por cierto fueron los primeros en dar a conocer esta noticia).

Cabe aclarar que los datos anteriores son los únicos que se han dado, ya que la editorial no ha revelado más información al respecto, como son: el mes y el día de estreno, el staff que será implicado en este proyecto, o las voces que le darán vida a los personajes. Lo único con lo que si contamos aparte de o ya mencionado, es la sinopsis que tendrá esta historia, la cual pondré a continuación:

chara_pc

Nuestro protagonista llamado Makabe Masamune, sufrió el acoso implacable de una chica llamada Aki Adagaki, debido a que sufría de obesidad cuando era más joven.

Decidido a vengarse algún día de ella, Makabe empieza un riguroso régimen de entrenamiento con el objetivo de transformar su cuerpo. Años más tarde, se ve renacido como un hombre nuevo: atractivo, popular y perfecto en los estudios y los deportes.

Este se inscribirá en el instituto de Aki, dispuesto a vengarse por todas las humillaciones que sufrió años atrás, ¿pero será la venganza tan dulce como parecía?

Como dato extra, los autores estrenaron la serie mensualmente en la revista Comic Rex en 2012, y la semana que viene llegará a las librerías el séptimo tomo recopilatorio.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here