Por motivos de la celebración del aniversario número 10 del manga de  Yasuhisa Hara titulado Kingdom, la editorial Shueisha ha llevado a cabo la filmación de un corto especial de esta obra. Este video cuenta solo con 3 minutos de duración y está protagonizado por el actor Kento Yamazaki en el papel de Xin, quien es el protagonista de esta historia.

Este corto fue grabado en los Hengdian World Studios de China y estará disponible en la página oficial este lunes 18 de abril, al día siguiente se emitirá en televisión una versión reducida de 60 segundos durante el programa Ariyoshi Hiroiki no Daretoku!? de la cadena Fuji TV.

Por lo pronto lo único que nos han mostrado han sido diversas capturas de este filme, las cuales pondré a continuación:

el-manga-kingdom-celebra-su-10o-aniversario-con-un-corto-de-accion-real kingdom01 kingdom02 kingdom03

Para los que no estén al tanto de la trama que envuelve a este manga de carácter histórico les dejo una pequeña sinopsis de esta obra esperando les agrade:

La historia toma lugar en el período en que los reinos beligerantes de China se encontraban en guerra (475-221 AC) y se centra en nuestros protagonistas, un par huérfanos a causa de la guerra llamados Shin y Hyou, que pese a vivir como esclavos ambos se esfuerzan para alcanzar su sueño: convertirse en los generales más grandiosos del mundo, pero antes tendrán que afrontar muchos desafíos y librar centenares de batallas ¿podrán lograrlo?

Como dato extra este manga cuenta actualmente con 40 tomos recopilatorios, un videojuego producido por Shade y publicado por Konami, dos adaptaciones al anime (muy buenas por cierto) y en 2012 consiguió un récord Guinness por haber conseguido que participarán más de 1.000 personas para redibujar un tomo entero.

Fuente koi-Nya

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here