Según lo que se ha revelado recientemente, en relación a la franquicia de Gravity Rush, se ha dado a conocer que se llevará a cabo un pequeño especial animado de este gran juego, en conmemoración por la salida de la secuela Gravity Rush 2.

Este especial, que tiene por título Gravity Rush The Animation: Overture, fue dado a conocer a través de Sony Interactive Entertainment Japan Asia, quienes han terminado de confirmarlo reforzando la noticia con el primer video promocional de esta adaptación, el cual se puede ver debajo de estas líneas.

Este especial, producido por Studio Khara, tendrá lugar entre los eventos de Gravity Rush 1 y Gravity Rush 2, y saldrá a la venta junto con las primeras copias del juego que se distribuyen en japón, mientras que en Occidente todavía no se ha anunciado cómo se repartirá este episodio.

Les recordamos que la secuela del juego, se pondrá a la venta para PlayStation 4, el 18 de enero en Europa, el 19 de enero en Japón y el 20 de enero en América y Reino Unido. Si desea obtener mas información sobre este y mas juegos los invito a visitar la Zona Gamer en el siguiente enlace o también pueden buscarla en esta misma página.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here