Recientemente ha estado en varios rumores, el lanzamiento de una nueva ova para el anime de Oshiete! Galko-chan, y aunque han empezado como he dicho, como rumores, al parecer este hecho si se podría dar en unos meses, ya que, de acuerdo a varios catálogos minoritarios, el cuarto tomo recopilatorio del manga de Oshiete! Galko-chan, que saldrá a la venta el 22 de diciembre de este año, contará con una edición especial en donde ser incluida esta nueva OVA.

Y para todos aquellos que no estén muy adentrados en el tema de este manga, que por cierto ya tuvo su adaptación animada en enero de este año, aquí les dejo una pequeña sinopsis, que espero motive su curiosidad para que nazca el deseo de verla, ya que como anime de comedia lo recomiendo amplia mente.

La historia de esta obra seguirá la vida diaria de tres estudiantes de instituto, llamadas Galko, Otako y Ojō, que son realmente muy distintas una de la otra de las que de alguna manera ha nacido una muy buena amistad.

Galko es una chica bastante mal hablada, pero de buen corazón en el fondo, y que por alguna razón también es muy popular entre los alumnos de su clase, Otako por otro lado se sienta en un extremo de la clase y es un poco antisocial, pero por algún motivo se lleva bien con Galko, y por ultimo esta Ojō, quien es una cabeza hueca sin remedio que habla muy a menudo con Galko y Otako.

Por el momento no hay más información sobre esta nueva Ova, pero estaremos al pendiente por cualquier dato que pudiera resaltar en un futuro.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here