Según la información que se ha dado el día de hoy, el próximo numero de la revista Weekly Shônen Jump promete una noticia importante con relación al manga titulado Dr. Stone, obra de Riichiro Inagaki (guionista de Eyeshield 21) y Boichi (Origin), y aunque todavía no sabemos de que se trata (esperamos sea una adaptación animada) el hecho de que también vaya a presentarse en la portada de dicha revista hace que tengamos ciertas expectativas sobre esta próxima noticia.

Ahora para todas las personas que no hayan escuchado de este titulo, les dejamos a continuación una pequeña sinopsis de esta obra.

El manga de Dr. Stone, cuenta la historia de un adolescente llamado Taiju Oki, mismo que podríamos describir como fuerte, pero algo bobo. Un día y después de llenarse de valor, Taiju decide confesarle sus sentimientos a una chica llamada Yuzuriha, lo que él no se espera es que segundos antes de que revelara su amor por ella, toda la humanidad es transformada en piedra, incluyéndolo a él y a Yuzuriha.

Después de haber luchado para no perder su conciencia durante 3.689 años y 158 días, Taiju logra liberarse de su prisión de roca, solo para darse cuenta de que el resto de la humanidad no ha podido despertar, afortunadamente para el su amigo Senku, un genio en el campo de la ciencia, también ha logrado librarse de este padecimiento mortal, y no solo eso, sino que ahora con la ayuda de Taiju parece haber encontrado una manera de curar a las demás personas, claro que solo a las que el paso del tiempo no han partido en pedazos.

Por último, les recordamos que el próximo volumen de la revista Weekly Shônen Jump saldrá a la venta el próximo lunes 19 de noviembre, así que no hay que esperar mucho para saber de qué se tratará el importante anuncio.

Fuente RAMENPARADOS

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here