Atención a todos los fans de las películas y series de Marvel, sobre todo a los que vivan o estén próximos a visitar la maravillosas islas hawaiana, ya que recientemente, se ha dado una convocatoria por parte de esta casa productora, en donde han informado que toda persona que guste de participar como extraterrestre en la serie de televisión de los inhumanos,  deberá presentarse en la isla de Oahu.

Esta noticia se dio a través de Ohana Casting,en donde literalmente, la convocatoria se hizo con la frase se buscan alienígenas, esto como parte de un nuevo proyecto titulado Project next, del cual se dieron los siguientes aspectos a evaluar para estos papeles.

Gemelos idénticos de entre 10 y 40 años. Gente pequeña, gente alta y gente muy alta con peinados muy locos y de colores. Culturistas y gente con ancestros indios (como quien dice todo el que quiera participar)

Así que ya lo saben si estas vacaciones piensan ir a hawai, dense una vuelta por Oahu y tal vez sean unas vacaciones que no olvidaran jamas.

Fuente EspacioMarvelita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here