Se ha dado a conocer, a través del último número de mayo de la revista Monthly Shonen Sirius (Kodansha), que la serie de novelas ligeras obra de Hinowa Kozuki, tituladas como Yōkai Apāto no Yūga na Nichijō, recibirán su propia adaptación animada este año, y han adelantado que este proyecto será estrenado en el mes de julio, aunque tendremos que esperar al número de abril de la revista para más detalles sobre este anime.

Por el momento, lo único que sí tenemos es la sinopsis de esta historia, la cual se puede leer a continuación.

La trama principal de estas novelas, gira en torno a un joven de 16 años llamado Yuushi Inaba, quien tiene la desgracia de haber perdido a sus padres tres años atrás, evento que lo lleva a vivir en la casa de su tío. Un día, nuestro protagonista decide trasladarse a la residencia de su instituto, pero estos planes se ven frustrados cuando la residencia sufre un incendio. Después de toda la calamidad que se le presenta, por fin consigue encontrar un apartamento barato, que ronda alrededor de unos 25.000 yenes de alquiler.

Yuushi acaba dándose cuenta de que el apartamento está habitado por todo tipo de criaturas fantásticas: fantasmas, yokai y mononoke y se da cuenta de que su vida diaria no volverá a ser igual.

Como dato extra, hay que mencionar que Kozuki comenzó la publicación de su obra en 2003, llegando esta a su fin en 2009 con 10 tomos (en 2013 publicó una serie de historias paralelas).

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here