A poco menos de un mes de su lanzamiento, Ubisoft ha revelado sus planes post lanzamiento para Assassin’s Creed Valhalla, el cual incluirá dos grandes expansiones y contenido gratuito, así como el ya icónico Discovery Tour.

Se anuncio que con el Pase de Temporada, los jugadores podrán explorar nuevos territorios e historias impulsadas por narrativas, así como una misión exclusiva. Y en cuanto al contenido gratuito, se anunció que este será divido en temporadas, las cuales traerán eventos y festividades al juego, nuevos edificios para el Asentamiento, modos de juego, servicios y equipamiento.

Los jugadores podrán acceder al Pase de Temporada con las ediciones Gold, Ultimate o de Colección de Assassin’s Creed Valhalla, y estará igualmente disponible para su compra separada, e incluye:

  • Misión La Leyenda de Beowulf (disponible el día del lanzamiento de Valhalla) : Los jugadores descubrirán la monstruosa verdad detrás de la leyenda de Beowulf.
  • Expansión 1 – la Ira de los Druidas (primavera 2021): Los jugadores viajaran a Irlanda, donde desentrañaran los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico. Sumérgete en los mitos y folklores gaélicos mientras de abres camino a través de bosques encantados y maravillosos paisajes.
  • Expansión 2 – El Asedio de Paris (verano 2021): En esta expansión, los jugadores podrán revivir la batalla mas ambiciosa en la historia vikinga, conociendo figuras históricas clave de un Frankia desgarrado por la guerra. Los jugadores se infiltraran en la ciudad fortificada de Paris y el rio Sena, descubrirán los secretos del enemigo y formaran alianzas para salvar el futuro de su clan.

En cuanto al contenido de la Temporada 1, los jugadores podrán esperar:

  • Una nueva zona de asentamiento que permite a los jugadores expandir y evolucionar su asentamiento.
  • Festival Vikingo de Yule.
  • Nuevo modo de juego: Incursiones en el rio. Basándose en las mecánicas de incursiones de Valhalla, el modo ofrece una experiencia dinámica, desafiante y altamente reproducible.
  • Ranks of Jomsviking: Los jugadores no solo podrán crear sus propios tenientes para que formen parte en sus asaltos, sino que también podrán reclutar a algunos de sus amigos y la comunidad. Con la nueva actualización, los Jomsviking ganaran XP y subirán de rango, cuanto mas alto sea el rango del teniente, mas plata ganaran los jugadores al ser reclutados por otros jugadores.
  • Nuevas habilidades y destrezas, armas y equipo, y artículos para el asentamiento, los navíos y cuervo.

La Temporada 2 también será gratuita para todos los jugadores, y estará llegando en el mes de Marzo del 2021, incluyendo también un nuevo modo de juego orientado al combate, nuevos eventos y festivales y mucho mas. Detalles para la temporada 3 y 4 llegaran en fechas posteriores.

Finalmente, el Discovery Tour esta planeado para llegar en el 2021, y al igual que en entregas anteriores, los jugadores podrán usar esta herramienta educativa para explorar el juego en un ambiente libre de conflicto.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y Stadia el 10 de Noviembre, con la version de PS5 llegando el 12 de Noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here