Animx #EvolucionandoTusSentidos

Anuncian el titulo de la nueva película de Mamoru Hosoda

Recientemente se ha dado a conocer a través de la revista Variety que la nueva película producida por Studio Chizu, obra de Mamoru Hosoda ya tiene un titulo oficial, ya que este nuevo filme sera nombrado como Mirai y se estrenara en el mes de mayo del año 2018 tal y como se tenia previsto desde que fuera anunciada el año pasado por el mismo Mamoru.

Hay que mencionar que esta nueva obra seguirá los pasos de las demás cintas, ya que al igual que estas llevara su propia temática basada en la familia puesto que la historia en esta ocasión tratara sobre los hermanos, cumpliendo así con la herencia de valores que han mantenido estas obras, tal y como se puede ver a continuación.

Los valores antes mencionados se reparten de la siguiente forma:

  • La chica que saltaba en el tiempo (Toki wo Kakeru Shoujo): Juventud.
  • Summer Wars: Familia.
  • Wolf Children (Ookami Kodomo no Ame to Yuki): Maternidad.
  • El niño y la bestia (Bakemono no Ko): Paternidad.

 

Por otro lado dentro de la revista también se detalla la sinopsis del filme, revelando la siguiente información sobre el contenido de esta.

La película de Mirai nos pone en la piel de un niño de cuatro años que por azares del destino tiene que soportar la llegada de una nueva hermanita, lo cual no toma de la mejor manera hasta que la magia llega a su vida.

Un día un misterioso jardín aparece en el patio trasero de la casa convirtiéndose en un portal que le dará el poder viajar al pasado, lo que le permite encontrar a su madre de pequeña y a su bisabuelo de joven, hecho que cambiara su su manera de ver las cosas y le ayudarán a convertirse en el hermano mayor que debería ser.

Como dato extra cabe mencionar que Mamoru Hosoda ha comentado que esta película refleja la experiencia que el tiene como padre con sus hijos, por no decir que también se enfoca en lo que sintió su hijo mayor con la llegada de su pequeña hermana Mirai (mismo nombre de la protagonista de la película) ya que que en su juventud este sentía que le estaban robando a sus padres.

Fuente koi-Nya

 

Frank "Hunter" Motta Sánchez
Locutor de la sección de Anime y Manga en Distrito G.

Frank "Hunter" Motta Sánchez
Locutor de la sección de Anime y Manga en Distrito G.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Escúchanos en vivo

GTA Online – Carreras Especiales | Let’s Play Animx #59

¿Que sale de la cruza entre un cohete y un auto? al parecer la respuesta es mucha estupidez.

Facebook

Twitter

Google+

Política de Privacidad y Datos Personales