Como ya habíamos publicado el día de ayer, Rockstar Games había hecho publicas algunas imágenes un tanto criticas que daban un teaser de su nuevo juego. Pues el día de hoy, se ha confirmado oficialmente Red Dead Redemption 2, el cual estará disponible para PS4 y Xbox One en otoño del 2017.

 

3144605-1

 

Lo único que se ha comentado de este titulo es que “es una historia épica de la tierra de América. El mundo vasto y atmosférico del juego provee las bases para una nueva experiencia multijugador en linea.

No hay mas detalles sobre la historia, los personajes, o el nuevo modo en linea, pero se espera que ofrezca una experiencia parecida a GTA Online, el cual ha sido muy benéfico para Rockstar al generar mas de $500 millones de dolares desde su lanzamiento. Si bien el primer Read Dead Redemption tenia componentes multijugador, parece que la secuela mejorara este.

Ya hay una pagina web para el juego, pero no ofrece mas detalles, mas el que se espera el primer trailer de Read Dead Redemption 2 para el martes 20 de octubre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here