Sony ha revelado a través de su blog de PlayStation las novedades que veremos en la siguiente actualización para la consola PlayStation 4, que lleva de nombre código “Kenshin”, y aunque nos revelan todos los detalles, también nos recuerdan que estas novedades solo las podrían ver algunos cuantos usuarios que fueron seleccionados para probar lo que ahora es una versión Beta y que puede que alguna de estas características no lleguen a la versión final.

Novedades de la versión 3.00:

  • Aumento de capacidad de almacenaje en línea:

Las capacidades en línea del PS4 se han incrementado de 1 GB a 10 GB para todos los miembros de PS Plus. Además de que se agregó un medidor de espacio disponible, y la opción de descarga automática se agregó a la interfaz de Almacenamiento del sistema.

  • YouTube en vivo:

Los usuarios de PS4 podrán hacer streaming de sus juegos directamente a YouTube, incluyendo en la nueva app móvil y pagina web de YouTube Gaming.

  • Eventos:

Una nueva interfaz para los eventos se ha agregado, dando una vista general de las actividades que están tomando lugar en los juegos que juegas más, además de emisiones oficiales. Puedes ver notificaciones de Fin de Semanas de Doble Experiencia, un enemigo especial, o eventos de temporada que cambian la vista de una ciudad en un juego. Recibirás notificaciones cuando el evento empiece o tenga modificaciones.

  • Grupos Favoritos:

Se agregó la interfaz de Grupos Favoritos a la app de Amigos, permitiéndote acceder rápidamente a grupos de personas con los que juegas frecuentemente.

  • Comunidades:

Los usuarios de PS4 tendrán la habilidad de crear comunidades basadas en intereses compartidos como juegos, géneros, y más. Las Comunidades incluyen un tablón de mensajes con discusiones generales, capturas de pantalla, y la habilidad de crear o unirse a grupos de chat.

  • Compartir video clips a Twitter:

Los usuarios podrán compartir video clips directamente a Twitter de no más de 10 segundos.

  • Stickers:

Podrás mandar “estampas” a tus amigos.

  • Jugando ahora / Que hay nuevo:

La pantalla de jugando ahora mostrara más información acerca de lo que hacen tus amigos y te permitirá unirte rápidamente a su juego, hacer grupos de chat, pedir un juego compartido, o ir a la tienda de PS Store para comprar el juego.

  • En vivo desde PlayStation:

Mejora a la app de “En vivo desde PlayStation”, haciendo más fácil ver las transmisiones más populares.

  • Pedir ver partida:

Puedes pedirle a tu amigo que te permita ver como juega juego favorito.

 

Para ver más información y actualizaciones sobre esta nueva actualización, no dejes de seguirnos o ve directamente el blog de PlayStation.

 

#UniendoTuAficion

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here