Bungie ha llevado a cabo su transmisión especial para hablar más sobre lo que llamaron “Año 2 de Destiny 2“, en la cual se reveló el siguiente DLC en llegar a Destiny 2, así como cambios a las mecánicas del juego y algo llamado el “Pase Anual“.

El DLC llamado Los Renegados lleva a los jugadores de regreso al Arrecife, lugar que pudimos visitar el Destiny 1 como parte de la expansión de Caza de Lobos. Aunque Bungie no revelo mucha información sobre la historia, sabemos que cuenta con una vibra del “viejo oeste” y en donde al inicio de la aventura deberemos sobrevivir a una fuga de una prisión a lado de Cayde-6 mientras nos enfrentamos a los Repudiados, una nueva raza de enemigos.

Como parte de la expansión se introducen una serie de grandes cambios al juego, en especial a las armas, pues ahora podremos equipar armas pesadas en cualquiera de los tres espacios, además de que las armas volverán a tener estadísticas aleatorias y podremos subirlas de nivel. También llega un cambios al sistema de los modificadores y una nueva arma en la forma de un arco.

 

Los jugadores que gocen de coleccionar todo estarán felices de saber que también se añade un sistema de Colecciones, las cuales llevan un recuento de todos los objetos que has conseguido en el juego. Puedes ver los sets que has completado, así como pistas para conseguir lo que te haga falta. Ademas, llegan los Triunfos, los cuales registran tus hazañas y logros en Destiny 2.

La compañía anunció que nuevas Super habilidades están en camino, el Cazador contará con Fire Knives, la cual permite lanzar cuchillas en llamas o usarlas para atacar de manera cercana, el Titan tendrá un martillo gigante con el cual puedes invocar tornados de fuego, y el Hechicero podrá teletransportarse rápidamente, crear grandes explosiones y lanzar un rayo concentrado de energía.

Se reveló un nuevo modo multijugador llamado Gambito, en el cual los equipos de jugadores serán divididos en dos arenas donde deberán luchar contra olas de enemigos mientras recolectan motas de luz que pueden depositar en sus cámaras y bloquear las cámaras enemigas. En algún momento del juego, un jugador puede viajar a la arena enemiga y causar daño de una manera mas directa.

La nueva incursión llamada Dreaming City lleva a los jugadores a una nueva área muy parecida al Acorazado, pues tendrá mas jefes que alguna incursión anterior, además de rompecabezas y secretos por explorar. Bungie también comenta que nuevas actividades llegaran a este lugar.

Finalmente, Bungie reveló algo llamado el Pase Anual, el cual como su nombre lo indica, es un pase que podemos adquirir y que nos dará acceso a todo el nuevo contenido que saldrá a partir del lanzamiento de Los Renegados y hasta finales del 2019.

Los Renegados llegará a Destiny 2 el 4 de septiembre a PS4, Xbox One y PC. Puedes adquirirlo a un precio de $40 dólares o en un paquete con el Pase Anual por $70 dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here