Hoy Nintendo llevo acabo uno de los Nintendo Direct mas ¨frescos¨ hasta ahora, pues se han dado a conocer muchos mas detalles sobre Splatoon 2, la esperada secuela del original shooter de Nintendo.

 

 

Durante esta presentación se mostró la personalización de los Inklings, pues el jugador puede escoger el genero, color de piel, color de ojos, tipos de peinados y pantalones para hacer de cada Inkling único.

En Inkling Square, el nuevo espacio social de Splatoon 2, los jugadores pueden visitar la Galleria en donde podrán comprar zapatos, cascos, lentes, playeras y mucho mas para personalizar aun mas a su Inkling, ademas de que cada aditamento que compres vendrá con hasta 3 habilidades especiales que podrán ayudarte en tus partidas, y visitando a Murch, podremos cambiar las habilidades.

 

 

También en la Galleria esta quizá la tienda mas importante de todas, Ammo Knights, pues en ella podremos comprar una gran variedad de armas, cada una con su sub-arma y arma especial.

Entre las armas primarias están los clásicos Shooters, los rodillos, cubetas de pintura, cañones, snipers y las nuevas pistolas dobles. En las sub-armas, tenemos algunas que pueden rastrear enemigos, debilitarlos o localizarlos.

 

 

Esta vez habrán armas especiales completamente nuevas, como los Tenta Missiles que pueden rastrear a los enemigos, el Inkjet que funciona como un jetpack de pintura y muchos mas.

 

 

Regresan las clásicas partidas de Turf War, donde el objetivo principal es pintar la mayor parte del mapa, aumentando el campo de movimiento de tu equipo y alentando al enemigo.

Las Batallas Clasificatorias también regresan con 3 modos diferentes de juego: Control de la Torre, Zonas Splat y Rainmaker; con cada modo rotando cada dos horas. Y a diferencia de la entrega pasada, cada modo tendrá su clasificación propia, por lo que deberás jugar y aumentar tu rango en cada uno.

 

 

También podremos jugar todos estos modos de juego con hasta cuatro amigos.

Se presento mas del nuevo modo cooperativo llamado Salmon Run, en donde trabajaremos en equipo para recolectar el mayor numero de huevos de salmón mientras nos enfrentamos a hordas de enemigos y uno que otro jefe. Este modo de juego esta disponible por horarios y días, pero las recompensas que podemos conseguir pueden ser únicas y de gran poder.

 

 

Se detallo mas a fondo la aplicación para celulares Nintendo Switch Online, que incluirá el servicio de Splatnet 2, donde podemos ver nuestras estadísticas y la de nuestros rivales, así como comprar objetos especiales para utilizar en el juego principal. También podemos usar chat de voz a través de nuestro celular para hablar con nuestro compañeros de equipo.

Otras novedades incluyen comidas que aumentaran la experiencia y monedas que ganamos en las batallas, batallas locales y LAN parties, y minijuegos.

 

 

Se mostró mas del modo de un solo jugador, el cual comentan puede ser un gran lugar para practicar nuestras habilidades de combate.

Habran actualizaciones constantes a lo largo de todo un año que incluirán nuevos mapas, armas y accesorios.

Finalmente se confirmo que los Splatfest estarán de regreso, donde los jugadores eligen uno de dos bandos, luchando por ser el mejor equipo al final del evento.  Ademas, se dieron a conocer las dos nuevas estrellas que acompañaran estos Splatfests, Marina y Pearl, quienes sustituirán a Callie y Marie en estos eventos y en los anuncios importantes.

 

 

Si quieres participar en el primer Splatfest que pondrá a los que prefieren helado contra los amantes del pastel, puedes descargar el Demo gratuito para Splatoon 2 desde la eShop de la Nintendo Switch a partir de este momento.

Splatoon 2 estará disponible el 21 de julio para Nintendo Switch.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here