Por medio de la pagina oficial de las futuras películas animadas de Godzilla, se ha dado a conocer la primera imagen promocional y los primeros vídeo trailers del primer filme de esta trilogia titulado como Godzilla: Kaijuu Wakusei, los cuales como se podrá ver a continuación, nos presentan un poco de la historia que seguirá esta entrega, así como también nos muestran los diseños de los personajes (incluido Godzilla) y un poco de la animación.

Como se puede ver en este trailer, este comienza con un monólogo Haruo (el personaje protagonico de esta historia) en donde nos comenta lo siguiente:

En el último verano del siglo 20. Ese día, la humanidad aprendió que no eran los únicos gobernantes del planeta Tierra. Por otro lado, la imagen promocional contiene el siguiente texto: “¿Quién se extinguirá? ¿Los humanos o Godzilla?

Por ultimo pero no menos importante, hay que mencionar que este primer largometraje animado sera estrenado en Japón el día 17 de noviembre de este año, y que como es su costumbre actualmente, sera Netflix quien la de a conocer mundial mente poco después del estreno en el país del sol naciente.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here