El día de ayer Nintendo compartió nuevos e importante detalles de sus servicio de pago Nintendo Switch Online. Este servicio ofrece la posibilidad de jugar títulos en línea, y como se anunció anteriormente, también tendrá títulos retro de NES junto con algunas nuevas revelaciones que emocionaron a muchos.

Primeramente, los jugadores que cuentan con una suscripción a Nintendo Switch Online podrán disfrutar inicialmente de 20 títulos clásicos de NES, incluyendo Balloon Fight, Dr. Mario, Super Mario Bros. 3, Donkey Kong y muchos mas, pero con la particularidad de que ahora podremos jugar con otras personas en línea de manera competitiva o cooperativa.

Segundo, y quizá el anuncio mas importante, es que gracias a este nuevo servicio, los jugadores podrán disfrutar de Archivos de Guardado en la Nube, por lo que ahora podremos hacer copias de la información de nuestros juegos en línea y con un fácil acceso. Esto permitirá a los jugadores recuperar sus partidas guardadas en caso de que algo suceda con su consola Switch.

Finalmente, llega la Nintendo Switch Online App a celulares, la cual permite “mejorar” las experiencias en línea de juegos compatibles, además de integrar chat por voz.

 

Nintendo Switch Online estará disponible en septiembre de este año y podremos adquirir varias opciones. Un mes a $79 MXN, 3 meses a $159 MXN, 12 meses a $389 MXN y un plan familiar de 12 meses a $679 MXN.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here