Estamos en la semana de los trailers más de las cintas y series más esperadas del 2016, desde el increíble segundo trailer de la superproducción televisiva Game of Thrones hasta los llenos de spoilers como Suicide Squad. Ahora es el turno del spin-off de Harry Potter: Animales fantásticos y dónde encontrarlos que nos deja ver un acercamiento más profundo al protagonista de la cinta, Newt Scamander estelarizado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos comienza en 1926 cuando New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para hacer una breve escala, todo está previsto para que no ocurra ningún incidente… si no fuera por un No-Maj (termino que se le da a los muggles estadounidenses) llamado Jacob, un caso fuera de lugar, y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, que bien podría significar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los No-Maj.

El reparto está compuesto por Eddie Redmayne, Colin Farrell, Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Floger, Alison Sudol, Jenn Murray, Gemma Chan, Jon Voight, Ron Perlman y Carmen Ejogo.

Dirigida por David Yates y escrita por J.K. Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará en cines el 18 de noviembre de 2016.

 

 


 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here