Animx #EvolucionandoTusSentidos

Sekiro: Shadows Die Twice es el misterioso título de FromSoftware

Hace algunos meses, FromSoftware, la compañía detrás de la serie de Dark Souls y Bloodborne, reveló un críptico trailer que dejo a muchos jugadores a la expectativa, pues se creía sería una secuela de Bloodborne, cosa que se desmintió hoy al revelarse que Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo juego de la compañía.

El trailer mostrado nos da un vistazo a algunos enemigos a los que nos enfrentaremos, así como el brutal combate con espadas y demás artilugios. El protagonista parece ser un samurai con un solo brazo, pues el otro parece haber sido reemplazada por un mecanismo en forma de esqueleto que le permite utilizar un gancho para viajar por el entorno.

 

Hidetaka Miyazaki, director del juego, comenta que “colaborar con Activision en Sekiro: Shadows Die Twice ha sido una experiencia muy emocionante. Con Sekiro: Shadows Die Twice, muchos miembros de FromSoftware, incluyéndome, estamos ansioso de explorar temas del Japón Sengoku y de los ninjas por primera vez. No podemos esperar para que todos vean lo que tenemos en puerta para este juego.

El título fue mostrado por primera vez con un pequeño trailer durante The Game Awards 2017, y por el momento se desconoce sis era un juego exclusivo para Xbox One o llegará a otras plataformas.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G Juega: Gang Beasts

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales