From Software prepara una nueva aventura de acción, y los fans de la compañía esperan con ansias la llegada de Sekiro: Shadows Die Twice.

Aunque el juego cuenta con el diseño familiar de la serie Soulborne, los jugadores se han percatado que un elemento popular no ha aparecido por ningún lado: el modo multijugador online.

La compañía habló sobre esto en una entrevista con Game Informer, donde Yasuhiro Kitao, director de marketing y comunicaciones, comento que esto da la libertad de crear mundos sin tener que preocuparse por cómo interactúan múltiples jugadores. 

Cuando creamos estos espacios de juego, no tenemos que tomar en consideración como los jugadores se desenvuelven con otros en estos mapas, o como pueden aprovechar el entorno al cooperar o algo por el estilo. Asi que esto nos permite, de nuevo, mejorar la experiencia del jugador y realmente capitalizar en la falta de restricciones que viene con un juego basado en multijugador y dejar que nuestra imaginación corra libre en estos lugares.

Si bien Sekiro parece que conservará su aspecto de un solo jugador, la compañía podría regresar al sistema multijugador en un futuro. Kito comenta que “claro que en From Software amamos estos elementos. Amamos crear nuestros propios personajes como cualquier otra persona. Esperamos que los jugadores estén al pendiente de un futuro donde regresemos al multijugador, pero por el momento, Sekiro es su propio ente.”

Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PS4, Xbox One y PC el 22 de marzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here