¿Por qué? 2016 ¿Por qué nos haces esto? ¿Cuantos sacrificios más necesitas para calmar tu ira?

Lo sé, algunos se estarán preguntando el porqué de tanto drama pero tiene su fundamento, ya que si se han percatado, este año ha estado repleto de descensos de personas relacionadas con la industria del anime, el manga y el comic (aunque de este último en menor medida) y ahora por si fuera poco ya tenemos también un caso de prisión, ya que en la NTV News 24 se anunció ayer 26 de abril que Umezo Daisuke (que es el nombre real del autor de las novelas ligeras de Log Horizon y Mamare Touno) ha sido sentenciado a 10 meses en prisión por evasión fiscal.

Aunque, parece ser que podría librarse de ser un recluso debido a una suspensión de tres años en la condena, siempre y cuando mantenga un buen comportamiento durante este periodo.

Además su compañía m2ladeJAM será multada con una suma de 7 millones de yenes (algo así como 1 088 120.52 pesos mexicanos) ya que fue en diciembre del año pasado cuando comenzó este proceso debido a que el escritor fue acusado de no pagar unos 30 millones de yenes (algo así como 4 663 373.66 pesos mexicanos) en impuestos.

Esto es preocupante por dos razones: La primera de estas es si en verdad la compañía ha estado evadiendo sus impuestos, ya que de ser así esto le quitaría credibilidad, lo que nos lleva a la segunda, con esa multa y sin la confianza ¿que pasara con los proyectos que vienen?

Ante todo esto solo nos queda algo por hacer, y es esperar a ver como terminara esta historia que espero termine bien, porque en lo personal disfruto mucho de las series que han sacado y me gustaría ver muchas más en un futuro.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here