La adaptación al anime del juego Shingeki No Bahamut de Cygames, basado en el evento Manaria Academi of Magic del mismo juego, ya está confirmado para el próximo mes de abril y se ha revelado una nueva imagen promocional en la cual aparecen las dos protagonistas: Anne y Grea.

También tenemos ya disponible la información del staff que participara en este anime.

La dirección y composición estará a cargo de Takafumi Hoshikawa, mientras que el diseño de personajes será trabajo de Megumi Ishihara, la dirección de arte ira por parte de Kenichi Kurata, la música de parte de Takashi Watanabe, la producción la llevara Studio Hibari y pues la historia original que ya sabemos que le pertenece a Cygames.

maxresLa historia de esta nueva adaptación animada tiene lugar en la academia Mysteria, donde toma vida esta historia, es una prestigiosa escuela de magia en la cual se imparte cátedra a tres razas (que constante mente entran en conflicto) sin ningún tipo de discriminación.

La historia se basara en Anne (una princesa estudiante de honor) y Grea (una princesa nacida de un dragón y un humano) en donde se nos contara su día a día en esta escuela.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here