Yukihira Souma seguirá dando que hablar con sus deliciosos platillos.

El manga  con historia de Yuuto Tsukuda, con arte de Saeki Shun y recetas de Yuki Morisaki, el cual comenzó a publicarse en noviembre del 2012 y actualmente cuenta con 15 tomos compilatorios, tuvo una muy buena  adaptación al anime el cual fue un trabajo del estudio J.C. Staff, el cual se emitió en las temporadas de Primavera y Verano 2015.

Ahora tenemos el anuncio de una Segunda Temporada del anime es parte de los anuncios que trae el último número de la revista Shonen Jump, como parte de la celebración para el 3er aniversario del manga. En ella además se anuncia que el evento de los hermanos Aldini tendrá un lanzamiento en DVD, que saldrá el próximo 18 de Mayo 2016.

Shonen-Jump-Shokugeki-no-Soma

Si no conoces aun esta serie aquí te dejo una sinopsis rápida y el primer opening de la serie:

“Yukihira Soma es un muchacho cuyo sueño es superar a su padre como chef. Quien es el dueño del restaurante Yukihira establecimiento que se dedica a la preparación de comida del día (o menú del día) en un barrio comercial, sin importar las veces que lo intente Soma nunca ha podido derrotar a su padre, en casi 500 encuentros entre ellos,  no ha podido saborear la victoria. La trama comienza cuando un día el padre de Soma decide cerrar el restaurante “Yukihira” y marcharse al extranjero ha trabajar en otro restaurante. Sin embargo el espíritu de lucha de Soma es reanimado cuando su padre Joichiro lo desafía , nuestro protagonista se escribirá en una escuela de cocina de élite donde menos del 10% de estudiantes se gradúan. Dentro de la escuela se enfrentara a varios rivales en duelos llamados “Shokugeki” que son batallas de cocina con reglas muy estrictas. Ademas de pasar los mas difíciles exámenes para aprobar el curso.”

https://youtu.be/IBUo_1ww9C4

Recuerda checar todas nuestras demás noticias aquí en Animx!

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here