Las conferencias de esta E3 han sido un increíble torrente de información y noticias de nuevos juegos y mucho más para todos los gamers del mundo, y Sony mostros grandes sorpresas que dejaron a muchos sin palabras.

God of War 4:

Kratos está de regreso, y esta vez parece que pasara sus enseñanzas a su hijo en esta nueva aventura, y parece que ahora exploraremos la mitología nórdica, enfrentándonos a los Dioses Nórdicos del frio norte.

 

 

Days Gone:

Seguimos la historia de, Deacon St. John, un motociclista que después de que un extraño virus acabara con la civilización como la conocemos, se convierte en un caza recompensas, que prefiere arriesgarse y vivir en un mundo peligroso que en el “seguro” campamento del desierto. Ahora, el mundo está regido por Freakers, seres humanos que ahora son más que nada animales muertos-vivientes, y que evolucionan a una alarmante velocidad.

 

 

The Last Guardian:

Descubre una verdad más grande que la misma leyenda. The Last Guardian nos pone en una aventura de confianza y valor, mientras acompañamos a un chico y a una majestuosa creatura llamada Trico.

 

 

Horizon Zero Dawn:

El juego de RPG y mundo abierto de Ubisoft, Horizon Zero Dawn, será exclusivo para la PS4, y nos pone en el lugar de Aloy, una enigmática guerra que debe buscar sobrevivir en un tiempo no muy lejano donde las maquinas rigen la Tierra, ahora deberemos la razón de porque estanos en este mundo, de dónde venimos y que está causando que las bestias mecanizadas se comportan más hostiles de lo normal.

 

 

Detroit Become Human:

En este tráiler se muestra la cantidad de decisiones que podremos tomar al enfrentarnos a distintas situaciones, y como pueden afectar el resultado, e incluso la narrativa de todo el juego.

Tomaremos el control de distintos androides que están comenzando a tomar conciencia propia, volviéndose “más humanos”, mientras intentan luchar por ser libres.

 

 

Resident Evil 7:

El Demo que se mostró anteriormente, resulto ser el Demo de un nuevo Resident Evil, y esta vez se busca regresar a las raíces de terror de la franquicia. Y si eres usuario de PS4 te alegrara saber que podrás jugarlo completamente con los PlayStation VR.

 

 

PlayStation VR:

  • Farpoint:

Farpoint es un shooter en primera persona para el PS VR, en donde exploraremos un nuevo planeta que creíamos estaba deshabitado, pero como nos equivocamos.

 

 

  • Star Wars: Battlefront: X-Wing VR Mission:

Exploraremos el espacio mientras piloteamos una de las naves más emblemáticas del universo de Star Wars, en esta experiencia de realidad virtual que llenara nuestros sentidos de vértigo.

 

 

  • Batman Arkham VR:

Rocksteady regresa y trae de vuelta al Caballero Obscuro, en esta aventura en primera persona donde deberemos aprovechar todas las habilidades de investigación de Batman, para resolver uno de los casos más difíciles de su carrera.

 

 

  • Final Fantasy XV VR Experience:

En conjunto con el increíble juego de Final Fantasy XV, Square Enix nos traerá una experiencia en primera persona donde acompañaremos el grupo de Noctis en este shooter dinámico y frenético.

 

 

Crash:

Crash está de vuelta, y Sony nos dará las versiones remasterizadas de Crash Bandicoot 1, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot 3: Warped en PS4, además de que dé mientras, tendremos la posibilidad de jugar como Crash en el juego de Skylanders Imaginators.

 

 

Death Stranding:

Después de dejar Konami, Hideo Kojima creo su propia compañía y creo su propia empresa, Kojima Productions, de la cual poco se ha sabido en los últimos meses. Pero esta E3, Kojima rompió su silencio y mostro el nuevo juego en que está trabajando…junto con Norma Reedus. No se sabe nada de este título, solo el nombre, pero conociendo a Kojima, es muy probable que sea un gran y excelente título que recordaremos por generaciones.

 

 

Spider-Man: El lanza telarañas llego como una gran sorpresa, y esta vez viene de parte de Insomniac Games (mejores conocidos por juegos como Ratchet & Clank y Sunset Overdrive). No hay mucha información, pero en mi opinión, el mostrar un juego de Spider-Man en una E3 quiere decir que estas demente, o que en verdad será un gran juego.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here