Todd Howard, director y productor de Fallout 4 ha revelado en una reciente entrevista que Bethesda planea liberar el Kit de creación para mods en PC en abril.

El soporte llegará a la PC después del primer DLC, Automatron, y estará llegando un mes después a Xbox One y todavía un mes más a PlayStation 4, por lo que será la primera vez que veamos mods en una consola.

 

fallout_4_mods_star_wars_stormtrooper
Una de las tantas cosas que los mods nos permites hacer

 

Recordemos que Bethesda busca llevar la experiencia de los mods a todos sus jugadores, por lo que la herramienta oficial de creación es una gran herramienta para que la comunidad cree y desarrolle contenido, claro está que el uso de mods en consolas será limitado, ya que no se podrá usar mods que contengan desnudos, patentes (lástima que no podremos utilizar una Master Sword), ó cierto contenido que no puedan soportar las consolas. Y aun no se sabe si la adquisición de mods en consolas será completamente gratuito o tendrá algún costo para los usuarios.

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