Ya viene la época de sembrinas, y tu papá o bien, has reunido el dinero para estrenar tu consola de video juegos de última generación, y no sabes cual elegir?, pues aquí te dejo estos comentarios para que tomes tu mejor decisión:

xps4xbos_jpg_pagespeed_ic_k89xlcjYnV

PROS PlayStation4

  • 8 Gb de memoria ram dedicada GDDR 5, mientras que la XB One contiene los mismos 8 Gb pero en DDR3 (como si tuviese 5.5 Gb GDDR5).
  • Procesamiento del video más fluido, nítido, por ende con más detalles de entorno y brillo. La diferencia más notable es cuando lo tienes conectado a una pantalla 4K, sin duda alguna el PS4 es superior en este aspecto. Si lo tienes conectado a una pantalla Full Hd y quieres ver estos sorprendentes detalles aunque en menor escala, por lo menos la pantalla debe ofrecer  480 Hz Ratio – Refresh (procesador del movimiento de video), 1200 Hz sería lo optimo.
  • Nueva PS4 “Pulse Controller”, muy vanguardista, servirá para múltiples juegos para PS move, jugándolos a una sola mano, colocándose en cualquier muñeca de tu mano(zurdo o diestro), con función de ajuste para tu comodidad. Su principal característica es la de ser un sensor de juego, proyectando en ambos lados de la pulsera armas de combate, o bien, herramientas de juego.
  • Precio 399 dólares, XB One 499 dólares.

Play-Station-4 ps4-colors-1

PlayStation 4 (13)  PS4-Controller-Pulse-3 PS4-Controller-Pulse-2

 

  PROS X Box One

  • Imponentes diseños en sus nuevos conceptos 2015, sobresaliendo la edición especial “Halo 5” o bien “Call of Duty”, que sin duda alguna están estéticamente sorprendentes que van con la vanguardia, aunque siga siendo más robusto y pesado que la PS4; por otro lado, las ediciones de la PS4 a mi punto de vista como gamer son planos con colores serios y opacos, por lo que son estéticamente aburridos.
  • Puerto de entrada (in) HDMI.
  • Más títulos a la venta a menor precio.
  • Múltiples accesorios.
  • Beneficios con Windows 8.1 y 10
        xbox-one-halo-5 XboxOne-ConsoleController-CoD-AltAngleFOB-RGB-png
              Algo que hace la gran diferencia entre ambas plataformas; son los juegos exclusivos y marcas que han venido promoviendo a lo largo de los años,  que sin duda alguna dependerá fehacientemente de cada uno de los usuarios respetando sus gustos por los géneros.
 Graphics-PS4-vs-Xbox-One_3

Exclusivas confirmadas para PS4

Exclusivas confirmadas para Xbox One

Al cierre de este año 2015 PS4 cerrará con 32 millones de unidades vendidas a nivel mundial, mientras que Xbox One cerrará con solo 20 millones de unidades vendidas, de acuerdo a un sondeo de ventas en la franja de Europa, los usuarios prácticamente compran la PS4 y en américa la tendencia es por la Xbox One.

Nota Final: Yo me inclino por X Box One modelo Halo 5 $ 8, 599.00, sin duda alguna, se toma en cuenta el soporte otorgado por Microsoft y Sony.

 

Artículo por Juan Pablo Palos

 

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here