Justin Lin, Andrew Dodge y Alfredo Botello están escribiendo el guion para la secuela de Space Jam protagonizada por el jugador de la NBA, LeBron James.

Para quienes no estén familiarizados con estos tres primeros nombre, Justin Lin es el director de cuatro películas de la saga de Rápidos y furiosos y Star Trek: Sin límites; Andrew Dodge escribió Bad Words dirigida por Jason Bateman y se encuentra trabajando en el guion de un drama para HBO producido por Lin y Jeremy Renner; Alfredo Botello escribió la película chino-estadounidense-hongkonesa Hollywood Adventures.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Lin, además, está en la mira para ser el director y productor de la película de Warner Bros. en conjunto con su productora de cine, Perfect Storm Entertainment.

Desde hace varios años nos preguntábamos por el futuro de Space Jam 2, sobre todo cuando LeBron reveló a través de su cuenta de Twitter que le gustaría participar en una secuela de Space Jam y posteriormente firmó un misterioso contrato con Warner Bros. No sabemos nada de la trama ni la fecha de estreno, pero al parecer, por fin el proyecto está caminando…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here