Desde su anuncio en la E3 2016, el juego exclusivo de Spider-Man para PS4 se ha convertido en uno de los juegos mas esperados de la consolas, y ahora ya sabemos cuando podremos disfrutar esta nueva aventura de nuestro trepamuros favorito.

Marvel Entertainment e Insomniac Games han anunciado con un nuevo trailer que Spider-Man llegará a PS4 este 7 de septiembre. En este nuevo juego se cuenta una historia completamente nueva, donde podremos explorar y usar a nuestro favor el extenso mundo abierto de Manhattan.

 

Las compañias también revelaron que el juego contará con DLC post-lanzamiento y ediciones especiales, las cuales puedes ver aquí:

 

 

Muchos jugadores están emocionados por ver este nuevo título, ya que el productor Insomniac Games es conocido por juegos como Ratchet & Clank, Sunset Overdrive, la saga original de Spyro y Resistance, juegos de gran calidad que les han dado gran renombre, por lo que se espera que Spider-Man PS4 se convierta en uno mas de los excelentes juegos de la compañía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here