Después de haber revelado el año pasado que veríamos a Splatoon en la nueva Nintendo Switch, Nintendo ha confirmado que no solo veremos a los Inklings llegar a la nueva consola, sino que se trata de una secuela, Splatoon 2.

 

 

Nuevas Armas: Las nuevas pistolas gemelas Splat Dualies se unen a la batalla y permiten realizar una voltereta para acercarse velozmente a los oponentes. Los Splat Rollers y Splat Chargers también han sido reinventados con nuevas mecánicas y nuevas armas especiales.

 

 

Multijugador Local y En Línea: Compite por primera vez en batallas locales de 4 vs 4, ya sea usando el Modo TV o cada jugador con su propia Nintendo Switch.

Actualizaciones Frescas: Al igual que su primera entrega, Splatoon 2 contará con actualización y nuevo contenido de manera periódica.

Nuevas Modas: Dos años han pasado desde el ultimo juego, y tambien dos años han pasado dentro del juego. Algunos personajes familiares regresan con nuevas ropas, y nuevos personajes se les unen.

Soporte de Dispositivos Inteligentes: Un próxima aplicación para celulares permitirá a los usuarios de Nintendo Switch aumentar su experiencia con mejor conectividad y opciones de chat por voz.

Turf War: El icónico 4 vs 4 captura de territorio esta de regreso. Tu objetivo es pintar tanto territorio como puedas, mientras te sumerges estratégicamente en la tinta de tu equipo y derrotas a tus enemigos.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here