Nintendo anunció ayer durante el Nintendo Direct de ayer que Splatoon 2 seguirá recibiendo nuevo contenido que promete mejorar y expandir las experiencias de los jugadores en este ingenioso shooter; es por eso que se reveló que una nueva actualización esta en camino, asi como el primer DLC de paga.

Planeada para llegar en abril, la actualización 3.0 trae consigo mas de 100 trajes y armas, un nuevo Rango X que se encuentra por encima del rango S+ y los nuevos escenarios Piranha Pit, Camp Triggerfish y Wahoo World.

Finalmente, la compañía reveló un trailer que presenta la Octo Expansion, el cual es un DLC de paga que añade una nueva historia de un solo jugador. En este contenido, los jugadores tomarán el control de Octo, una agente especial octarian (enemigos del juego) que debe recorrer una estación de tren abandonada y otros lugares subterráneos para explorar un complejo de experimentos. Ademas, si logras terminar esta nueva historia, podrás jugar como un Octarian en las partidas multijugador.

 

Este DLC se encuentra disponible en preventa a un precio de $19.99 dólares, y si lo compras antes de su salida, recibirás un set de ropas especiales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here