Cada mes desde su lanzamiento, Nintendo ha celebrado un Splatfest mensual en Splatoon 2, y aunque este mes habrá un nuevo evento, esta vez será un poco diferente.

Aunque la mayoría de lo Splatfest duran alrededor de 24 horas, esta vez los jugadores podrán disfrutar del evento durante un total de 48 horas, empezando el 19 de octubre a las 5 PM y hasta el 21 de octubre a la misma hora.

De manera usual, los jugadores podrán elegir entre uno de dos equipos, Dulces o Truco, y lucharán en conjunto para tratar de llevar a sus equipos a la victoria.

La plaza de Inkopolis tendrá adornos de Halloween durante el evento, algunos personajes llevan disfraces y podrás encontrar graffiti temático por todo el lugar.

 

Finalmente, Nintendo añadió 4 máscaras de “terror: el Sombrero Kyonshi, Cuernos Lil’ Devil, Máscara de Hockey y la máscara del Pez Linterna. Y a diferencia de la playera del evento, que debes regresar al terminal el mismo, podrás conservar estas máscaras, pero la única forma de comprarlas es a través de la Nintendo Switch News app en el Switch. Busca en la sección de anuncios de tu consola y veras un articulo sobre Splatoon 2, y al final del articulo podras ver un enlace para reclamar las máscaras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here