Si bien hace algunos días se filtró el trailer de Star Wars Battlefront 2, durante este fin de semana se celebró la Star Wars Celebration en Orlando y en el panel del evento, se mostró de manera oficial el trailer, fecha de lanzamiento, ediciones y más detalles sobre Battlefront II.

De acuerdo a EA, el juego contará con locaciones de todas las eras de Star Wars en su modo multijugador, además de una campaña de un solo jugador. Estara disponible el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

 

 

En el modo historia, retomaremos la historia despues de la pelicula de El Retorno del Jedi y ocupará 30 años de historia hasta el inicio de El Despertar de la Fuerza.

Controlaremos a Iden Versio, una comandante Imperial que busca vengar al Emperador tras la destrucción de la Estrella de la Muerte.

En el multijugador, encontraremos partidas de hasta 40 jugadores y habrá un sistema de clases para nuestras tropas, las cuales pueden mejorarse mientras juegas y personalizarse para tu estilo de juego.

Los héroes están de regreso, los cuales también pueden mejorarse y desbloquear habilidades. Hasta ahora, los héroes confirmados son Darth Maul, Yoda, Luke Skywalker, Rey y Kylo Ren.

Habrán también vehículos, los cuales al igual que los soldados y héroes, pueden mejorarse y personalizarse.

Hasta el momento se han revelado dos ediciones, la Edición Estándar ($60 USD) y la Edición Deluxe ($80 USD), con la Deluxe siendo la que contiene mas bonus de recompensa como:

  • Acceso a Battlefront II en 14 de noviembre, 3 días antes.
  • Versiones mejoradas de todas las clases (oficial, asalto, pesado y especilista)
  • Cuatro mejoras de habilidades epicas, una para cada soldado.
  • Desbloqueo instantáneo de armas y modificaciones para cada clase de soldado.
  • Temas exclusivos de Kylo Ren y Rey inspirados en Star Wars: El Último Jedi.
  • Modificadores épicos para Kylo Ren y Rey.
  • Un modificador de habilidades épica para el Halcón Milenario.

La Edición Estándar solo cuenta con las últimas tres recompensas.

EA también ha confirmado que a diferencia del primer Battlefront, la secuela no contará con Pase de Temporada, pues según comenta Bern Diemer, no quieren segmentar a la comunidad y aceptando que para este tipo de juego, los pases de temporada no son lo mejor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here