Nos emociona Rogue One: A Star Wars Story para este 2016. pero las ansias de los fanáticos están enfocadas en lo que sucederá con Luke y su nueva alumna en Star Wars VIII. ¿No lo creen?


Por eso nos intriga cómo complementó Oscar Isaac lo que dijo el escritor Lawrence Kasdan el año pasado, al hablar de sus impresiones sobre la secuela a cargo de Rian Johnson (Looper). “Concuerdo por completo con Kasdan”, dijo Isaac a LA Times. “Rian definitivamente va a lugares e investiga cosas que realmente no se habían hecho en el universo Star Wars. Para mí, es divertido explorar cosas que no habría esperado en este universo”.

Pero aquí viene lo bueno: “De alguna forma, se siente como si estuviéramos haciendo una película independiente (y recordemos que él estuvo en Ex Máquina). Ciertas cosas con las que jugamos –esta especie de intimidad que obtuvimos que encontrar– es especial. Ha sido muy divertido”.

¿Qué opinan? Recordemos que Kasdan comentó hace tiempo que su amigo Johnson “estaba haciendo cosas raras” con Star Wars Episode VIII, y que “no será igual a nada de lo que hemos visto en La Guerra de las Galaxias”. Uf.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here