Como parte de la Star Wars Celebration, Respawn Entertainment (estudio detrás de Apex Legends y Titanfall) aprovechó la ocasión para revelar el primer trailer e información de Star Wars: Jedi Fallen Order, un nuevo juego de un solo jugador que explorará la historia del Padawan Cal Kestis.

De acuerdo con lo que sabemos, Stig Asmussen (antiguo director de God of War 3) se encargará de dirigir este título, y buscará traer un estilo de juego cargado de acción e intensas batallas de Sables de Luz que esperan los fans de Star Wars. Describe la jugabilidad como un “combate inteligente” y enfocado que no solo será un “loco apretar de botones“.

El combate cuerpo a cuerpo será un gran enfoque del juego, y usaremos el control de la Fuerza mezclado con combos de Sable de Luz. Ademas, los jugadores usaran una gran variedad de habilidades de movilidad para explorar y usar el entorno a nuestro favor, así como resolver rompecabezas que encontraremos durante nuestra aventura.

En cuanto al sable que usará Cal, se comentó que crecerá y evolucionará a lo largo del juego, y será un reflejo de sus experiencias. Y aunque no se comentó mucho al respecto, parece que habrá cierto nivel de personalización.

La historia seguirá a Cal Kestis quien vio su entrenamiento Jedi interrumpido cuando el Emperador ejecuta la Orden 66, la cual marca a todos los Jedi como traidores, sentenciandolos a muerte. Tomando lugar el la llamada Era Oscura, donde el universo esta sumido en el caos y la maldad. Asmussen comenta que “este periodo ayuda tanto a la historia como a la jugabilidad, pues junto con la narrativa se ha creado un juego con combate intenso, inteligente y divertido, usando el Sable de Luz y la Fuerza para que cualquiera pueda cumplir sus fantasías de ser un Jedi.

Star Wars: Jedi Fallen Order llegará a PS4, Xbox One y PC el 15 de noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here