Después del éxito que resultó ser Deadpool que fue clasificación R en Estados Unidos -que equivale a “restringido”, los menores de 17 años tienen que estar acompañados por un adulto-, y de las reacciones mixtas que generó Batman vs Superman: El origen de la justicia y el cambio de clasificación que se le dio para el Blu-ray, muchos nos hemos preguntado qué pasará con Suicide Squad.

 

Y ya tenemos una respuesta. De acuerdo al sitio de Box Office Mojo, la película de antihéroes será clasificación PG-13, que en otras palabras significa que los menores de 13 años tendrán que estar acompañados de un adulto para poder verla en cines. Aunque esta noticia beneficiará a algunos, también ha sido decepcionante para otros, ya que la premisa de la película suponía ser lo suficientemente oscura e irreverente para obtener otro tipo de clasificación para mayores.

De todos modos, el director de la cinta del universo de DC Comics, David Ayer, expresó ya su interés por dirigir una secuela que sea clasificación R. ¿Será que el Blu-ray contenga otra versión con una clasificación diferente? Suicide Squad tendrá su estreno internacional el 5 de agosto de 2016, seguida de la película de Wonder Woman el 2 de junio de 2017.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here