Nintendo ha llevado a cabo un nuevo Direct en donde se nos ha dado más información de lo que podremos ver en Super Smash Bros. Ultimate, además de nuevos personajes que harán su debut en esta entrega.

Nuevos personajes:

Si bien ya sabemos que todos los personajes que han salido en la serie de Super Smash Bros. regresan en esta entrega, Sakurai ha presentado a 5 nuevos luchadores.

El primero de ellos es Simon Belmont, protagonista del primer Castlevania, quien utiliza su poderoso látigo y objetos para ofrecer opciones de ataque a media y larga distancia.

Otro nuevos personaje es King K. Rool, archienemigo de Donkey Kong. Este cocodrilo gigante posee una gran fuerza en sus ataques de corta y media distancia, además de poder utilizar su corona como boomerang, usar su estómago como arma y utilizar un gran cañón láser para acabar con sus enemigos.

También se anunciaron dos nuevos Echo fighters, quienes son considerados como “clones” de otros personajes, con las mismas habilidades pero que ofrecen pequeños cambios en poder, ataque, defensa o velocidad.

Richter Belmont es considerado un Echo fighter de su ancestro Simon Belmont. Chrom de Fire Emblem: Awakening es un Echo fighter de Roy, y Dark Samus de Metroid Prime 3: Corruption es la variante de Samus.

 

Arenas transformables:

Los jugadores tendran la opcion de elegir “Stage Morph” al seleccionar un campo de batalla. Esto permite a las arenas cambiar de forma a mitad de la batalla, permitiendo mezclar varios campos en uno solo.

Música y más música:

Esta entrega cuenta con mas de 800 pistas musicales que puedes disfrutar mientras peleas con tus amigos, o usando la Nintendo Switch como un reproductor portátil. Ademas, las canciones se dividen en categorías dependiendo de su juego, por lo que podras tener mas control sobre que tan frecuentemente aparece una canción en cada campo.

Nuevos objetos y Trofeos de Asistencia:

Nuevos objetos se han añadido a la ya amplia lista de la serie, así como nuevos trofeos de asistencia y Pokémon.

Entre los objetos nuevos encontramos una banana que dispara primera el plátano como bala antes de tirar la cáscara a espera de que un enemigo se tropiece con ella. Una espada que golpea mas fuerte cuando la hoja se ilumina, y una pistola que hace más daño entre mayor sea el porcentaje de daño del usuario.

Uno de los trofeos mas llamativos es el Rathalos de la serie de Monster Hunter, y la Luna de The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a la Nintendo Switch el 7 de diciembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here