Sweet Memory Putumayo fue el titulo de este acontecimiento Lolita al que cordialmente fui invitado (Neon Lights Cosplay)  para una pequeña presentación.

 La anfitriona y organizadora Daniela Michel (Embajadora lolita en México)

nos trae a México este espectacular show fashion, donde el ingrediente principal fue una pasarela de moda lolita y kodona del diseñador Japones Shunsuke Hasegawa, que nos mostro la marca PUTUMAYO que fusiona el Lolita, Punk y Gótico con un ambiente totalmente de circo, donde los protagonistas de este espectáculo eran todos los asistentes, pues vestían sus coordinados con este bello concepto.

Este evento se realizo en la ciudad de Tijuana en un salón de nombre Cien años, con un concepto bellisimo con cortinas, candelabros y todo un ambiente que encajaba perfectamente con el estilo.

En mi caso por ser participe de este show detrás del escenario se respiraba emoción y un ambiente muy cordial donde todos se concentraban en su participación,  desde quienes coordinaban los vestuarios, las y los modelos así como quien los maquillaría, que en este ultimo caso era una chica muy simpática y profesional, originaria de colombia Snow Candy.

En punto de las 2pm llego el momento, donde ingresaron los asistentes, lolitas y kodonas con atuendos realmente bellos, originales y espectaculares, tomando sus lugares en un ambiente de circo donde la decoración ambientaba todo este concepto. Posteriormente llego el momento de iniciar, con un show de magia realmente increíble por el Mago e ilusionista Him 

Y a continuación una bella charla con una invitada de honor, bella y carismatica Youtuber Brookelle Marie, conocida por sus bellos tutoriales en las redes sociales.

Mientras que los invitados degustaban la deliciosa comida y una mesa de postres que desde el mas mínimo detalle era una deliciosa obra de arte circense.

Posteriormente llego mi momento, donde hacia una entrada como un payaso, abriendo abanicos, maneo-brava con un listón y finalmente una explosión de serpentinas de colores, para iniciar el gran fashion show de los vestuarios Putumayo. Cada una de las y los modelos lo hicieron formidable, donde ademas de mostrarnos el atuendo hacían una demostración de su personaje dentro de este show. Fue original y realmente bello. Para finalmente mostrar en conjunto estos bellos coordinados de PUTUMAYO.

Las fotografías corrió por cuenta del talentoso Andy Rakka con el que una vez mas tuve oportunidad de charlar y sorprenderme de su talento fotográfico.

También tuve la oportunidad de charlar con un excelente fotógrafo y compañero, Thertulio quien es el creador de Love2Cosplay. 

Después hubo todo un ambiente donde se tomaron fotografías individuales y en grupo, reencontrándose y conociendo personas nuevas, mientras que había un área donde leían la suerte con las cartas y un área de arte donde dibujaban a las personas.

Pero no termina aun, ya que posteriormente se realizo una pasarela de las y los concursantes por excelentes premios que envió la firma de ropa Putumayo y patrocinadores del evento, fue realmente increíble, cada uno de sus atuendos eran espectaculares y muy originales. Donde resulto como ganadora Lolita una chica que tenia un atuendo de la mujer barbuda, por su originalidad sin perder la estética de la elegancia, con una personalidad realmente simpática, y como kodona ganadora por un atuendo de un Show-Man que tenia todas las cualidades de un kodona de circo.

Finalmente se realizaron unas rifas de premios para todos los asistentes, donde muchos incluyéndome resultamos ganadores de artículos bellisimos.

Todo fue realmente espectacular, definitivamente de esos eventos que son para recordarlos siempre y esperar el siguiente!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here