Nueva película con la participación directa del mismo creador.

Tal y como lo leyeron, después de la espera de nuevos proyectos del ya muy conocido anime SAO se acaba de anunciar una nueva película, como muchos ya sabrán SAO fue en el 2012 uno de los animes mas importantes estando en los rankings mas importantes tanto por su historia de acción y romance, ademas de su muy buena animación y con este nuevo anuncio estamos muy emocionados, para ser mas precisos durante el fin de semana pasado durante un evento organizado por la editorial ASCII Media Works dentro del panel de su revista “Dengeki Bunko Magazine”.

ALO_Group

Por desgracia de nosotros los curiosos, aun no sabemos mucho acerca de fecha de estreno, y menos aun de que tratara. Pero lo que si sabemos es  contará con la participación de Reki Kawahara autor de las novelas ligeras de las que se basa el Anime, dirección de Tomohiko Ito que fue el director de  las primeras dos temporadas de SAO y Shingo Adachi en el diseño de personajes, por lo cual podemos esperar un muy buen trabajo que nos dejara a todos satisfechos.

reki_swordartonline1-726x400

Por el momento solo tenemos un pequeño teaser que no nos da mucho de que hablar… en la espera de mas detalles y que pronto tengamos noticias de una tercer temporada, aquí les dejo el teaser:

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here