La visita del director Quentin Tarantino y el actor Demián Bichir a la Ciudad de México, ha sido cancelada. Su viaje a nuestra ciudad tenía el fin de promocionar su más reciente cinta, The Hateful Eight, pues tendrían una conferencia de prensa y estarían presentes en la premier de la película. Este fue el comunicado oficial de Diamond Films, la compañía que estaba organizando la visita:


 

Cd. de México, 30 de enero de 2016.- Diamond Films anuncia que, por causas de fuerza mayor y ajenas a la distribuidora, la visita a México del Director Quentin Tarantino y el actor Demián Bichir, quienes estarían en el país para presentar la película The Hatful Eight, se cancela. El estreno en cines de la cinta está confirmado para el 5 de febrero.

Diamond Films México agradece enormemente la respuesta y entusiasmo por parte de la prensa y fans para la visita que se realizaría la próxima semana. Esperamos seguir contando con su apoyo.”

La historia se ubica seis años después de la Guerra Civil estadounidense, un grupo de ocho personas se ven obligadas a refugiarse en Wyoming a causa de una tormenta de nieve. Ahí se darán cuenta que tal vez no lleguen a su destino a causa de alguna traición.

La cinta está protagonizada por Demián Bichir, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jackson Leigh (nominada a Mejor actriz de reparto en los premios Oscar), Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern.

Aún se desconocen la razones por las que la visita fue cancelada, sin embargo la cinta ha tenido muy buenas opiniones de la crítica, a continuación te dejamos con el trailer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here