Después de que la compañía redujo el número de empleados en noviembre del año pasado, Telltale Games, la compañía detrás de títulos como The Walking Dead y The Wolf Among Us, ha anunciado que reduce de nuevo el número de empleados drásticamente, pues la compañía cerrará sus puertas muy pronto.

Telltale Games confirmó que de momento el estudio cerrará parcialmente, pues se encuentra aún a la mitad de la temporada final de The Walking Dead; aunque aún no confirma nada sobre el destino del resto de los títulos en los que se encontraba trabajando, incluyendo una secuela para The Wolf Among Us y Stranger Things. Reafirma que sólo 25 personas siguen en labores, pero aún es incierto cuánto tiempo mas seguirán en funcionamiento.

 

La compañía comenta que “ha sido un año increiblemente dificil para Telltale mientras trabajabamos para llevar a la compañía a un nuevo curso. Desafortunadamente, se nos acabó el tiempo al tratar de llegar ahí. Liberamos uno de nuestro mejor contenido este año y hemos recibido una tremenda cantidad de comentarios positivos, pero al final, esto no se convierte en ventas. Con un gran pesar, vemos a nuestros amigos partir para esparcir nuestra marca al contar historias a lo largo de la industria del videojuego.

Varias empresas del mundo de los videojuegos han expresado sus condolencias por este suceso, e inclusive muchas de ellas abren sus puertas a ex-empleados de Telltale en caso de que decidan unirse a estas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here