“Las derrotas nos enseñan aún más que el mejor entrenamiento.”
                               Seiya

Como lo leyeron, durante el XXI Salon del Manga de Barcelona, Yosuke Asama productor de la sexta película de la saga “Saint Seiya: Legend of Sanctuary” dio la gran noticia que Toei Animation tiene pensando seguir trabajando en mas proyectos de la ya muy famosa serie.

Aquí el vídeo del panel en el cual hablaron de los futuros proyectos.

Como podemos ver en el vídeo, Yosuke explica el estudio tiene planes de mantener a la franquicia activa por varios años. Uno de estos proyectos podría involucrar al caballero de oro Aldebarán de Tauro, sin embargo, no se menciono si será el protagonista de la futura historia.

La gran franquicia de Masami Kurumada sigue dando que hablar después de casi treinta años de existencia, creada en 1986 el manga fue primeramente publicado en  la muy conocida Shūkan Shōnen Jump, y en el mismo año la mítica casa productora Toei Animation iniciaría con la producción del primer anime de la serie, contando con 114 capítulos que se han convertido en un clásico de la cultura de la animación.

Así que tendremos que estar al pendientes de lo que viene ya que no se ha hablado de ninguna fecha ni una fecha para saber mas detalles de estas nuevas producciones, y esperemos que no pasen las cosas como con Dragon Ball Super.

Recuerda checar todas nuestras demás noticias aquí en Animx!

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here