En la web oficial de este anime TOKIOMX, se nos da la información a través de un video promocional referente a lo que será la tercera temporada de esta serie, la cual está prevista para su estreno el día 4 de abril.

La web también nos explica que este nuevo anime servirá como tercera y cuarta temporada.

En el video, del cual pondré el link a continuación (Trailer), se nos presentan el elenco de personajes de las temporadas pasadas, así como un nuevo enemigo llamado Phoenix, un personaje que puede manejar las llamas y que es un mensajero de la cruz del sur.

Este personaje se nos presenta como un chico misterioso, que aparece frente a Joker, atacándole mientras el protagonista está intentado encontrar una misteriosa criatura de aspecto verdoso llamada Hosshii, pero realmente no se saben las verdaderas intenciones de este.

kaitouPhoenix y Hosshii

Y ahora una sinopsis sobre la trama de esta serie

La historia está protagonizada por el misterioso ladrón Joker, del cual se dice que no hay nada en el mundo que no pueda robar, se dedica a robar un tesoro tras otro, usando lo que parecen trucos milagrosos, a medida que giran alrededor del planeta, deben evitar trampas puestas por la policía y competir en varios concursos para alcanzar su meta final.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here