En la web oficial del anime Terra Formars se nos presenta una nueva apertura, hacia lo que será la nueva temporada de esta serie que dio mucho de qué hablar en el 2014, por presentarse con a lo que a mi parecer fue algo fresco en cuestiones de historia y animación.

La web nos ha traído lo que sería el primer tráiler de la segunda temporada del anime, que estará presente en nuestras pantallas en abril de este año el cual les mostrare a continuación.

 

 

Esta nueva temporada costara de un staff diferente aunque el reparto seguirá siendo el mismo, siendo Michio Fukuda (director de Hyako, Nura, Rise of the yokai clan y Demon capital) el director bajo la producción de los estudios Liden Films y TYO Animations. El guion estará a cargo de Naruhisa Arakawa mientras que el diseño de los personajes será tarea de Atsushi Ikariya y Cagetzu Aizawa.

terr

La publicación de esta obra se comenzó en 2011 a manos de Kenichi Tachibana y Yu Sasuga, en la revista Weekly Young Jump de shueisha que ya ha publicado su tomo número 14 en el pasado mes de diciembre.
Ahora para los que no hayan visto la primera temporada les presentó una pequeña sinopsis de lo que trata esta serie, que repito a mi parecer es muy buena y que espero despierte su curiosidad.

Con el programa espacial para intentar viajar a Marte, científicos del siglo 21 se encargaron de calentar el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Ellos vinieron con un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moho en la superficie, para que este absorbiera la luz del sol y los cadáveres de insectos sirviera como fuente de alimento para el moho.
Ahora es el año 2577, la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes mutadas con fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar la devolución de Marte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here