El shooter en tercera persona de Ubisoft ha pasado por distintos momentos, desde un fuerte lanzamiento, problemas de tramposos y la perdida de gran parte de sus usuarios a causa de su falta de balance, The Division ha sido un juego que puedes amar u odiar. Pero eso no significa que Ubisoft no seguirá intentando mejorar la experiencia de juego para que los usuarios que ya tiene se queden por mas tiempo y poder atraer o recuperar a jugadores ya perdidos, por eso es que la actualización 1.4 promete traer un respiro de aire fresco a este mundo en ruinas al convertir a The Division en un shooter mas “tradicional”.

Nos recuerdan que esta actualización sigue en desarrollo, por lo que lo que comentemos aquí esta sujeto a cambios.

  • Atributos

Una de las mejoras que se implementara es en la que todos los objetos que equipemos tendrá mejoras en todos sus tres atributos, pero uno de ellos sera significativamente mas alto que los demás, dando así mayor libertad al momento de elegir nuestro equipamiento favorito. Esto es para evitar hacer el juego mas difícil de lo que debería ser.

Junto con esto, el daño critico o disparos a la cabeza verán su potencia reducida, pues actualmente pueden subir demasiado. Pero no se preocupen, pues los enemigos también serán re-balanceados, evitando que todos se conviertan en tanques con los que tengas que gastar toda tu munición para matar a uno solo.

 

1

 

  • Armas

Con esto trataran de darle esa sensación de shooter a The Division, con lo que harán que el combate sea mas satisfactorio y variado en comparación a como están las cosas ahora con enemigos tanques que absorben balas.

El DPS de las armas cambiara, gracias a una nueva formula que explica cuanto daño hace el arma.

Cambien se cambiara el daño de varias armas, por ejemplo, antes las SMG eran mas fuertes que los Rifles de Asalto, algo que no estaba previsto. Pero ahora su poder se basara en su estabilidad y su daño critico mayor.

 

2

 

Estos son algunos de los cambios que llegaran con la actualización 1.4, para una lista mas completa de los cambios, checa el blog de The Division, y la actualización llegara en octubre de este año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here