Disney nuevamente ha desempolvado el cajón de los recuerdos y ésta vez se encontró con una de las franquicias más queridas por chicos y grandes: El Rey León.

Estrenada en 1994, El Rey León representó un éxito rotundo para la casa del ratón. Cuenta con dos secuelas estrenadas en video, ambas con buena recepción aunque no lograron alcanzar el éxito de la primera película.

Éste año Disney nos trae la continuación de El reino de Simba que nos presenta a Kion, el segundo hijo de Simba, quien aprenderá junto con sus amigos a utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas que perturben la paz del reino y con ello el Ciclo de la Vida.

Entre los personajes principales nos encontraremos con nombres familiares como Simba, Nala, Kiara, Rafiki, Puumba y Timón; pero también tendremos un peculiar equipo liderado por Kion, conformado por Bunga, un tejón; Ono, una garceta; el hipopótamo Beshte, y la chita Fuli, los cuales buscarán proteger al reino de cualquier amenaza.

The Lion Guard: Return of the Roar se estrenará en Disney Channel el 22 de Noviembre de este año y tendrá una de duración de una hora. La película servirá para dar pie a la serie The Lion Guard, la cual se transmitirá en el mismo canal a partir del 3 de enero del 2016 por Disney Junior.


 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here